Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
911
 

CENTRO De VISUALICIÓN, RECEPCIÓN y DESPACHO De EMERGENCIAS 911 "CABO MIGUEL ANGEL ROA"

 

El establecimiento recibe el nombre de un camarada caído en el cumplimiento del deber “Cabo Miguel Ángel Roa”, en honor al héroe que falleció al servicio de la comunidad.[Leer mas...]

El Servicio 911, combina las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación  con los recursos de diferentes áreas para optimizar la respuesta al ciudadano. Este Servicio recepciona, identifica y clasifica las llamadas de emergencia, aplicando los protocolos establecidos para despachar los recursos humanos y logísticos con el fin de evitar o interrumpir el incidente.

 
911
 

VISIÓN:

 

Lograr que la Dirección de Visualización y Monitoreo 911 a través de la mejora continua de sus procesos, sea una organización que asista al ciudadano en una situación de emergencia policial con el objetivo de brindar una respuesta eficiente y ágil.

 

MISIÓN:

 

Nuestra misión es planificar, coordinar, supervisar y evaluar los procesos para la gestión de situaciones de emergencia, mediante la utilización de recursos humanos y logísticos del Departamento General de Policía junto a la colaboración de otros organismos e instituciones; con el propósito de contribuir al Orden Público y Seguridad de las personas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Nuestra política se basará en:
- Brindar un servicio eficiente y de rápida respuesta orientado al ciudadano.

- Promover el desarrollo del capital humano a través de capacitaciones permanentes.

- Concientizar sobre el correcto uso de las líneas gratuitas de Emergencias.

OBJETIVOS DE CALIDAD:


1- Mejorar la estructura organizacional y la gestión de los procesos, mediante la implementación de la norma ISO 9001-2015.

2- Diseñar, desarrollar planes y programas de capacitación competitivos.

3- Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y eficiencia.

4- Reducir la cantidad de llamadas falsas que ingresan al área de recepción de llamadas.

5- Generar acciones con el propósito de elevar el nivel de satisfacción de la comunidad.

   
911
 

Desarrollo institucional:

 

La Estrategia Integral de Prevención del Delito y Combate a la Delincuencia se sustenta en un proceso de reorganización para el desarrollo de nuestra Institución policial,  con un enfoque transversal que considera de suma importancia la Profesionalización de la fuerza policial de esta manera poder generar contenidos y métodos educativos que se imparten en la  formación policial, a través de especialización, capacitación tanto al personal de tropa como de mandos superiores.

 
911