Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 

1era. JORNADA PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN SOBRE LA RELACIÓN POLICÍA – COMUNIDAD

 

La 1era Jornada Provincial de Capacitación sobre la relación Policía – Comunidad, organizada por la Fundación Policial del Tucumán, se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del Hotel Catalinas Park. El acto de apertura conto con la presencia del Presidente Subrogante de la Honorable Legislatura y cargo interinamente del Poder Ejecutivo Don Julio Silman y el Ministro de Gobierno Justicia y Seguridad Don Regino Amado.

Esta Jornada, que contó con el apoyo del citado Ministerio, de la Policía de Tucumán, y de la intendencia de la Municipalidad de Banda del Rio Salí, estuvo dirigida a Oficiales de Policía y a los Cuerpos de Vigías Municipales. En la capacitación se volcaron conocimientos que servirán para la formación de los representantes de la ley, como así también a aquellos Vigías que desempeñan un importante rol en el ordenamiento ciudadano en los municipios.

En la oportunidad, Fundación Policial del Tucumán, a cargo de su Presidente Crio Insp. ® Reinaldo Martínez hizo entrega de distinciones y reconocimientos a los disertantes y plaquetas de agradecimiento a quienes hicieron posible la concreción de este evento.