Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGA DE VEHICULOS Y EQUIPAMIENTO A POLICIA DE TUCUMAN

 

El gobernador, Juan Manzur, realizó la entrega oficial de vehículos, equipos antidisturbios y de comunicación para la Policía de Tucumán, en plaza Independencia. Los equipamientos fueron adquiridos con fondos del Gobierno de la Provincia por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, con el objetivo de fortalecer la prevención del delito.

En esta oportunidad, la Institución recibió 30 camionetas marca Toyota, doble cabina 4x4 y 4x2, las que serán distribuidas entre las regionales: Capital, Norte, Sur, Este y Oeste, Direcciones Generales de Prevención Ciudadana (911), Drogas Peligrosas, Investigaciones y Delitos Complejos y Policía Científica. Se provee además de 100 motocicletas, entre las que se destacan 90 tornados y 10 moto vehículos marca Honda NC750cc, y 4 cuadriciclos para el Grupo Operaciones Motorizadas GOMT, y las Patrullas Motorizadas de Capital e interior de la provincia.

También 40 bicicletas y 150 equipos de comunicación más 200 equipos antidisturbios para personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana.