Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 

INAUGURACIÓN DE LA DIVISIÓN DE DROGAS PELIGROSAS EN SIMOCA (DIDROP OESTE)

 

El viernes 20 de octubre de 2017 en horas de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del edificio ubicado en la ciudad de Simoca, donde funcionará la DIDROP OESTE, dependiente de la Dir. Gral. de Drogas Peligrosas. El acto contó con la presencia del Sr Ministro de Gbno, Justicia y Seguridad D’ Regino N. Amado, el Sr Intendente Prof. Marcelo J. Herrera, Sr Jefe y Subjefe de Policía y Plana Mayor Policial.

La puesta en marcha de esta nueva División se encuentra dentro del marco del Plan Integral de Seguridad implementado por el Superior Gobierno de la Provincia. La misma contará con personal especializado en la Lucha contra el Tráfico Ilegal de Estupefacientes y abarca jurisdicciones comprendidas en Tafi del Valle, Famailla, Monteros y Simoca, como parte de la reestructuración de la DIGEDROP, conforme a la Resolución nº 2150/2017 de Jefatura de Policía.

El personal policial destinado, a la finalización del acto, inició la ocupación del local, que fue cedido por el citado Municipio, para comenzar con sus tareas específica y la correspondiente atención al público.