Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 
Comisarias

LICENCIATURA EN SEGURIDAD Y PROTECCION CIUDADANA

Se realizó en el anfiteatro de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, el lanzamiento de la Licenciatura en Seguridad y Protección Ciudadana, destinados a los Oficiales de la Policía de Tucumán con la titulación de Técnicos Superiores en Seguridad.

Esta Licenciatura significa un ciclo de complementación curricular para los Oficiales Técnicos, aportando los fundamentos teóricos y metodológicos para las políticas públicas vinculadas a la seguridad y protección ciudadana en los diversos ámbitos de intervención.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, el Sr. Secretario de Seguridad Crio. Gral. ® Luis Roberto Ibañez, acompañado por el Jefe de Policía Crio. Gral. ® José Díaz, el Sr. Subjefe Crio. Gral. Francisco Picón, autoridades universitarias y funcionarios de nuestra repartición.
 

3ª PROMOCION DE OFICIALES SUBAYUDANTES – ESCALAFON TÉCNICO

En instalaciones del Instituto de Enseñanza Superior de Policía “General José Francisco de San Martin”, se efectuó la entrega diplomas y de sables a los flamantes Oficiales Subayudantes del Escalafón Técnico, Ceremonia que contó con la presencia del Sr. Secretario de Seguridad Crio. Gral. ® Luis Roberto Ibañez, junto al Secretario de Participación Ciudadana Dr. José Farhat, la Subsecretaria de Control y Gestión Lic. Emilia Tarifa, Jefe y Subjefe de Policía, Plana Mayor, otros funcionarios policiales y familiares del personal promovido.

 

MISA DE ACCION DE GRACIAS EGRESO OFICIALES DEL ESCALAFON TECNICO

Con el fin de jerarquizar a personal de la Institución, 35 Suboficiales ascendieron al Grado de Oficiales Subayudantes del Escalafón Técnico. Por tal motivo, en la Basílica Nuestra Señora de la Merced se llevó a cabo la Misa en Acción de Gracias por dicho acontecimiento y en la que estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad, Jefe y Subjefe de Policía, Plana Mayor y Jefes de diversas áreas de la Repartición Policial, como así también, familiares de los efectivos ascendidos.