Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 
Comisarias

JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL SIFCOP NOA

En el Salón de Usos Múltiples de Jefatura de Policía, se realizó la apertura de la Jornada de Fortalecimiento Institucional del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales - SIFCOP - del Ministerio de Seguridad de la Nación, destinada a personal y áreas policiales que recepcionan y efectúan el diligenciamiento de requerimientos judiciales, a fin de planificar estrategias de articulación para lograr mayor eficiencia en trasmisión y comunicación.

La ceremonia estuvo presidida por el Asesor de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Constitucionales Lic. Facundo Peña Boeiro y el Sr Jefe de Policía de la provincia de Tucumán Crio. Gral. ® José Eduardo Díaz. Además estuvieron presentes, otros asesores de la citada secretaria junto al Sr. Jefe del Departamento Judicial Crio. My. Manuel Alberto Sosa y el Jefe de Convenio Policial Signataria Tucumán Crio. Insp. Guido Eusebio Romano, y los Jefes de las signatarias del Convenio Policial de la Región NOA.

 

OPERATIVO POR LA FINAL DEL REDUCIDO - CAMPEONATO NACIONAL B

Considerando la convocatoria masiva que genera el fútbol en la provincia y teniendo en cuenta que se trataba de una final del campeonato de futbol del Nacional B, se implementó una Diagramación de Seguridad Preventiva denominada Tribuna Segura, donde se trabajó mancomunadamente con otras fuerzas dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación juntamente con Defensa Civil, IPLA, Municipalidad de San Miguel de Tucumán y SIPROSA. Este mega-operativo de seguridad dio como resultado la detención de tres personas que tenían Pedido de Captura a nivel nacional.