Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 
Comisarias

DÍA DEL CEREMONIAL ARGENTINO

Este día de carácter nacional para la profesión del Ceremonial, nació en reconocimiento del Primer Reglamento Protocolar, emitido un 28 de Mayo de 1810.

Por tal motivo en la Casa Histórica de Tucumán, se llevó a cabo un acto del que participaron los ceremonialistas tanto de instituciones públicas y privadas de toda la provincia.

En la oportunidad se entregó distinciones a los más destacados y se recordó a aquellos que fallecieron, por lo que se entregó a sus familiares los respectivos reconocimientos.

 

JORNADA DE CAPACITACION DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD CIUDADANA

En el Salón de Usos Múltiples de Jefatura de Policía, la Dirección Nacional de Migraciones y Dirección de Control Migratorio, inició una valiosa jornada de capacitación sobre formación de sistemas migratorios y sistema normativo para seguridad privada, destinada a funcionarios policiales y del servicio penitenciario de la provincia.

La exposición estuvo presidida por la Subsecretaria de Control y Gestión del Ministerio de Seguridad Dra. Emilia Tarifa, quien estuvo acompañada por el Subsecretario de Coordinación Interjurisdiccional Comandante Mayor ® Juan Saracho, y los disertantes de las direcciones antes mencionadas.