Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 
Comisarias

XVI ACAMPADA DE CRISTIANDAD

En casa de Betel, Yerba Buena, durante cuatro jornadas se llevó a cabo la XVI Acampada de la Cristiandad, destinada a Oficiales Subalternos y Oficiales Jefes.

Organizada por la Pastoral Policial y en coordinación con Jefatura de Policía, el cierre de la misma se efectuó en la Parroquia la Caridad de la misma ciudad, lugar en el que cada uno de los convocados a este encuentro con Cristo, pudieron transmitir a los presentes, su experiencia personal.

A posterior, el presbítero Horacio Alfredo Gómez, dio un mensaje esperanzador a los asistentes. Hizo entrega junto a su equipo de trabajo, de crucifijos y manuales de referencia y guía para los acampistas.

Culminó la ceremonia con alegría puesta de manifiesto a través de cánticos y el acompañamiento cálido de los familiares.
 

25 DE MAYO

El Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. ® José Díaz, y Subjefe de Policía Crio. Gral. Francisco Picón, junto a Plana Mayor Policial, Jefes de Unidades Regionales, y otros funcionarios Policiales, participaron en Plaza Independencia de las celebraciones previstas por el “208º Aniversario de la Revolución de Mayo”.

Las actividades previstas iniciaron con el tradicional chocolate caliente para los asistentes y vecinos; a posterior se efectuó el izamiento del pabellón nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, para finalizar los integrantes de las fuerzas de seguridad con desplazamiento de Banderas.

El Gobernador de la provincia Dr. Juan Manzur, presidió el acto de tan importante acontecimiento patrio, y estuvo acompañado de funcionarios de los tres poderes del estado provincial, quienes posteriormente se dirigieron a participar del solemne Tedéum brindado en la Catedral por el Arzobispo Carlos Sánchez.