Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 
Comisarias

FESTEJO DÍA DEL NIÑO

En las instalaciones del Instituto de Enseñanza Superior de Policía José Francisco San Martin, se llevó a cabo el Festejo por el Día del Niño para los hijos de los efectivos policiales del Departamento Central de Policía, quuenes pasaron una jornada plena de alegría y diversión, con juegos infantiles y de entretenimiento; además, los niños recibieron juguetes y golosinas acompañados de un refrigerio con panchos, hamburguesas y gaseosas. Al finalizar participaron del sorteo de diversos premios (tablets, bicicletas, peluches) que fueron aportados gentilmente por las diferentes dependencias de la Institución.

 

HOSPITAL DE NIÑO DONACIONES

Con motivo del Día del Niño, la Institución Policial acerco juguetes y golosinas a este nosocomio, donaciones que fueron recibidas por las autoridades de dicho hospital para que posteriormente sean repartidas entre los infantes que se encuentran internados en dicho lugar.

 

ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES MOTORIZADAS DE TUCUMAN (GOMT)

El pasado día 10 de Agosto se cumplió el primer aniversario de la creación de este Grupo Especial, motivo por el cual se realizó un acto en el Patio de Armas de Jefatura de Policía.

Del evento participaron el Secretario de Seguridad Crio. Gral. ® Luis Ibañez, acompañados de Subsecretarios del área del Ministerio de Seguridad, y de los Sres. Jefe Y Subjefe de Policía. En la oportunidad, se entregaron diplomas de reconocimiento por la labor desempeñada a cada uno de los integrantes de esta prestigiosa división policial.

 

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA DIVISIÓN PATRULLA MOTORIZADA DE BANDA DEL RÍO SALÍ.

La Patrulla Motorizada del Sistema Integral de Emergencias 911, funciona en una nueva sede Banda del Rio Sali a los fines de prevenir el delito y asistir a los ciudadanos.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en un predio del Ingenio San Juan y cumplirá funciones con más de 60 Efectivos.

El nueva edificación fue inaugurada con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manzur, quien en la oportunidad resalto la importancia e interés del Poder Ejecutivo en brindar más seguridad a las familias Tucumanas.